Mortero Epoxy E-mail
Código
revestimientos.gif DESCRIPCIÓN:
ESTE PRODUCTO FUE IDEADO PARA EL RELLENO DE HORMIGON POCEADO, O CUALQUIER TIPO DE PISOS  MALTRATADOS QUE NECESITEN BACHEO. ESTE MORTERO POSEE MAYOR RESISTENCIA QUE UN MORTERO CEMENTICIO, POR ESTA RAZON ESTA ESPECIFICADO PARA TAL USO. OTRA VENTAJA ES QUE SE PUEDE  LIBERAR AL TRANSITO A LAS 24 HS.
COLORES:
A ELECCION.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
LA SUPERFICIE DEBERA ESTAR LIMPIA Y SIN GRASITUD,  SE DEBERA IMPRIMAR CON IMPRIMACION EPOXY ESPECIAL PARA MORTERO, PARA MEJORAR LA ADHESION.
METODO DE APLICACIÓN:
PREPARACION: EL MORTERO SE PRESENTA EN TRES COMPONENTES A:RESINA, B: ENDURECEDOR  C: CARGAS INERTES, SE MEZCLARAN LOS COMPO NENTES A+B EN LAS PROPORCIONES CONTENIDAS EN LOS ENVASES Y LUEGO SE LE ADICIONA LA PARTE C , HASTA OBTENER LA CONSISTECIA DESEADA. LA VIDA UTIL  DE LA MEZCLA ES DE UNA HORA A 25ºC EL EQUIPO NECESARIO  PARA LA APLICACIÓN ES LA LLANA DE ALBAÑIL.
 
RENDIMIENTO: 10KG POR M2 PARA 5 MM DE ESPESOR
TIEMPO DE SECADO: A LAS 24 HORAS YA  ESTA DURO. POSEE UNA RESISTENCIA A LA COMPRESION DE 700 KG/CM2 A LAS 24 HS DE FRAGUADO. SI SE DESEA UNA SUPERFICIE BRILLANTE Y PAREJA LE RECOMENDAMOS DAR UNA VEZ ENDURECIDA LA SUPERFICIE DEL MORTERO, DOS MANOS DE PINTURA EPOXY DE DOS COMPONENTES.
PRESENTACION:  
Nota: Todas las recomendaciones relacionadas con el uso de los productos elaborados por nuestra firma están hechas de buena fe y basándose en resultados obtenidos por estrictos ensayos. Siga estas instrucciones, no nos hacemos responsables por los daños resultantes del uso indebido o empleo incorrecto de los productos. El usuario deberá verificar o consultar previamente a la adaptación del producto para el destino que le piensa asignar y las condiciones particulares de su uso y aplicación
Riesgos Ambientales Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su ingestión. Evitar contacto con ojos, mucosas y prolongado con piel. Procurar adecuada ventilación durante la aplicación y secado. Es recomendable el uso de elementos de protección personal (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir neblinas). NO INFLAMABLE. Controlar derrames con arena u otro absorbente apropiado.
Primeros Auxilios Ante contacto con piel lavar con abundante agua y jabón. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES: 0-800-333-0160 CENTRO DE INTOXICACIONES HOSPITAL POSADAS: (011) 4658-7777 En CÓRDOBA: (0351) 421-5400/ 422-2039 En ROSARIO: (0341) 448-0202 En LA PLATA: (0221) 451-5555
 
< Anterior

Tres en uno

img-6.png 

Enlozado en frio

img-7.png 

Tintas para madera

img-8.png 

Pinturas para piletas

img-9.png