Barniz epoxy e imprimación para pisos E-mail
Código 8462000
porcelanatoepoxy.gif DESCRIPCIÓN:
ES UN BARNIZ EPOXY DE DOS COMPONENTES, DISEÑADO PARA EL PINTADO DE MADERAS DONDE ES NECESARIO UNA SUPERFICIE RESISTENTE AL LAVADO, A LAS GRASAS Y AL ACEITE. SE RECOMIENDA USARLO EN INTERIORES, YA QUE A LA INTEMPERIE PIERDE BRILLO. ADEMAS SE UTILIZA COMO IMPRIMACION EN SUPERFICIES POROSAS, COMO BASE DE OTROS REVESTIMENTOS.
COLORES:
TRASPARENTE  -  BRILLO:BRILLANTE,SATINADO Y MATE
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
APLICAR SOBRE SUP. LIMPIAS Y LIJADAS.
METODO DE APLICACIÓN:
PREPARACION: DEBEN MEZCLARSE, EN LA SIGUIENTE RELACION DE MEZCLA : UNA PARTE DE A Y UNA PARTE DE B Y DEJAR REPOSAR 30 MIN. ANTES DE USAR. DE  SER NECESARIO REDUCIR LA VISCOSIDAD CON DILUYENTE EPOXY. ES RECOMENDABLE PREPARAR EL MATERIAL A UTILIZAR DENTRO DE LA HORA.
 
RENDIMIENTO: 10M2 POR LITRO POR MANO
TIEMPO DE SECADO: AL TACTO 1 H SECADO TOTAL A LAS 8 HORAS
PRESENTACION:  
Nota: Todas las recomendaciones relacionadas con el uso de los productos elaborados por nuestra firma están hechas de buena fe y basándose en resultados obtenidos por estrictos ensayos. Siga estas instrucciones, no nos hacemos responsables por los daños resultantes del uso indebido o empleo incorrecto de los productos. El usuario deberá verificar o consultar previamente a la adaptación del producto para el destino que le piensa asignar y las condiciones particulares de su uso y aplicación
Riesgos Ambientales Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su ingestión. Evitar contacto con ojos, mucosas y prolongado con piel. Procurar adecuada ventilación durante la aplicación y secado. Es recomendable el uso de elementos de protección personal (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir neblinas). NO INFLAMABLE. Controlar derrames con arena u otro absorbente apropiado.
Primeros Auxilios Ante contacto con piel lavar con abundante agua y jabón. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES: 0-800-333-0160 CENTRO DE INTOXICACIONES HOSPITAL POSADAS: (011) 4658-7777 En CÓRDOBA: (0351) 421-5400/ 422-2039 En ROSARIO: (0341) 448-0202 En LA PLATA: (0221) 451-5555
 
< Anterior   Siguiente >

Tres en uno

img-6.png 

Enlozado en frio

img-7.png 

Tintas para madera

img-8.png 

Pinturas para piletas

img-9.png