Inicio arrow Linea Mader-Glass arrow Revestimiento con filtro solar
Revestimiento con filtro solar E-mail
Código
rec_ladrillos.gif DESCRIPCIÓN:
FORMULADO A BASE DE POLIMEROS SINTETICOS Y ADITIVOS QUE, ACTUAN COMO PANTALLA SOLAR, CON ALTO PORCENTAJE DE SOLIDOS DE APLICACIÓN Y VISCOSIDAD REGULADA..
COLORES:
SE PRESENTA TRANSPARENTE
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
LAS SUPERFICIES NUEVAS O VIEJAS: LA SUPERFICIE DEBE ESTAR SECA Y LIBRE DE GRASI- TUD O POLVO. ELIMINAR TODO RESTO DE PELICULA FLOJA POR MEDIOS MECANICOS O MANUALES.
 
METODO DE APLICACIÓN: SE PUEDE APLICAR A PINCEL, RODILLO O SOPLETE. ES RECOMENDABLE DAR TRES O MAS MANOS, (ACORDE CON EL BRILLO Y LA RESISTENCIA BUSCADA) DEJANDO SECAR ENTRE MANO Y MANO CUATRO HS. (Y LIJANDO SUAVEMENTE EN EL SENTIDO DE LAS VETAS DE LA MADERA) EN MADERAS NUEVAS SE RECOMIENDA APLICAR LA PRIMERA MANO DEL REVESTI MIENTO DILUIDO EN LA PROPORCION 1:1 CON AGUARRAS DE BUENA CALIDAD (BARNICETA). PARA COLOREAR UTILIZAR ENTONADORES UNIVERSALES O TINTAS PARA MADERAS.
TIEMPO DE SECADO: AL TACTO, 2 HORAS. EL SECADO FINAL ES A LAS 24 HS.
RENDIMIENTO: 10m2 por lts. por MANO, DEPENDIENDO DE  LA MADERA A REVESTIR
Nota: Todas las recomendaciones relacionadas con el uso de los productos elaborados por nuestra firma están hechas de buena fe y basándose en resultados obtenidos por estrictos ensayos. Siga estas instrucciones, no nos hacemos responsables por los daños resultantes del uso indebido o empleo incorrecto de los productos. El usuario deberá verificar o consultar previamente a la adaptación del producto para el destino que le piensa asignar y las condiciones particulares de su uso y aplicación
Riesgos Ambientales Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su ingestión. Evitar contacto con ojos, mucosas y prolongado con piel. Procurar adecuada ventilación durante la aplicación y secado. Es recomendable el uso de elementos de protección personal (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir neblinas). NO INFLAMABLE. Controlar derrames con arena u otro absorbente apropiado.
Primeros Auxilios Ante contacto con piel lavar con abundante agua y jabón. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES: 0-800-333-0160 CENTRO DE INTOXICACIONES HOSPITAL POSADAS: (011) 4658-7777 En CÓRDOBA: (0351) 421-5400/ 422-2039 En ROSARIO: (0341) 448-0202 En LA PLATA: (0221) 451-5555
 
< Anterior   Siguiente >

Tres en uno

img-6.png 

Enlozado en frio

img-7.png 

Tintas para madera

img-8.png 

Pinturas para piletas

img-9.png