Inicio arrow Linea Mader-Glass arrow Tinta para madera
Lasur protector funguicida E-mail
Código
rec_ladrillos.gif DESCRIPCIÓN:
PROTEGE LA MADERA DE LA ACCION DE LOS HONGOS, LA LLUVIA Y AGENTES ATMOSFÉRICOS EN GENERAL. NO SE AGRIETA NI DESCASCARA. YA QUE ESTE PRODUCTO PENETRA EN LA MADERA SIN DEJAR PELÍCULA. CONTIENE CERAS HIDROREPELENTES  QUE INHIBEN EL INGRESO DE LA HUMEDAD EN LA MADERA..
COLORES:
NATURAL, ROBLE, CEDRO Y CAOBA - BRILLO:SE PRESENTA EN SATINADO Y BRILLANTE
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
LAS SUPERFICES DEBERAN ESTAR SECAS, LIBRE DE POLVO Y GRASITUD, LIJAR CON LIJA GRUESA Y ELIMINAR TODO RESTO DE MATERIAL FLOJO.
METODO DE APLICACIÓN:
A PINCEL, RODILLO SE RECOMIENDA DAR 2 MANOS. LA PRIMERA DILUIDA AL 50% CON AGUARRAS, DEJAR SECAR 4 HORAS Y LUEGO DALE UNA SEGUNDA MANO CON 20% DE AGUARRAS .
 
RENDIMIENTO: 9 M2 POR LITRO X MANO DEPENDIENDO DE LA ABSORCIÓN DEL SUSTRATO
TIEMPO DE SECADO: SECADO
RECOMENDACIÓN: LOS ELEMENTOS UTILIZADOS DEBEN LAVARSE CON AGUARRAS MINERAL
Nota: Todas las recomendaciones relacionadas con el uso de los productos elaborados por nuestra firma están hechas de buena fe y basándose en resultados obtenidos por estrictos ensayos. Siga estas instrucciones, no nos hacemos responsables por los daños resultantes del uso indebido o empleo incorrecto de los productos. El usuario deberá verificar o consultar previamente a la adaptación del producto para el destino que le piensa asignar y las condiciones particulares de su uso y aplicación
Riesgos Ambientales Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su ingestión. Evitar contacto con ojos, mucosas y prolongado con piel. Procurar adecuada ventilación durante la aplicación y secado. Es recomendable el uso de elementos de protección personal (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir neblinas). NO INFLAMABLE. Controlar derrames con arena u otro absorbente apropiado.
Primeros Auxilios Ante contacto con piel lavar con abundante agua y jabón. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES: 0-800-333-0160 CENTRO DE INTOXICACIONES HOSPITAL POSADAS: (011) 4658-7777 En CÓRDOBA: (0351) 421-5400/ 422-2039 En ROSARIO: (0341) 448-0202 En LA PLATA: (0221) 451-5555
 
< Anterior

Tres en uno

img-6.png 

Enlozado en frio

img-7.png 

Tintas para madera

img-8.png 

Pinturas para piletas

img-9.png