Base caucho E-mail
Código
piletas.gif

 DESCRIPCIÓN:
ES UN PRODUCTO FORMULADO A BASE DE CAUCHO CLORADO DE ALTO PESO MOLECULAR. POR SU ESTRUCTURA POLIMERICA NO POLAR, EL CAUCHO CLORADO LE CONFIERE UNA EXCELENTE RESISTENCIA A ELEMENTOS COMO EL AGUA TRATADA CON CONSERVANTES HABITUALES QUE SE SUELEN COLOCAR EN LAS PISCINAS. CONTIENE UN ADHERENTE PARA PLASTICO QUE PERMITE QUE LA ADHESION EN PILETAS DE PLASTICO REFORZADO (PRFV) SEA EXCELENTE  COLORES: CELESTE
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
LA SUPERFICIES DEBEN ESTAR LIMPIAS LIBRES DE POLVO Y SECAS. EN PILETAS NUEVAS, DEBE PINTAR RECIEN DESPUES DE UN MES DE CONSTRUIDAS. TRANSCURRIDO ESE LAPSO, DEBE NEUTRALIZARSE CON UNA SOLUCION DE ACIDO MURIATICO COMERCIAL (1:3) EN AGUA. FROTANDO CON CEPILLO Y LAVANDO LUEGO CON ABUNDANTE AGUA. EN PILETAS QUE ESTEN PINTADAS CON PRODUCTOS AL AGUA SE DEBERA ELIMINAR POR COMPLETO LA PELICULA DE PINTURA MEDIANTE EL LIJADO. PILETAS DE PLASTICO REFORZADO:SE RECOMIENDA LIJAR Y LIMPIAR LAS SUPERFICIES, LUEGO TRAPEAR CON THINNER.
METODO DE APLICACIÓN:
CON PINCEL O RODILLO PREPARACION: APLICAR CUANDO LA SUPERFICIE ESTE A LA SOMBRA, YA QUE SI LA MISMA ESTA MUY CALIENTE LA VELOCIDAD DE SECADO AFECTARA A LA NIVELACION DEJAN DO  MARCAS DE PINCEL O RODILLO YADEMAS AFECTANDO LAS PROPIEDADES FISICAS DE LA PELUCULA.


 
Tratamiento Previo Limpiar la superficie de modo de eliminar suciedad, grasitud, hongos
Aplicacion
Sistema a utilizar Pincel, rodillo o soplete.
Precauciones de Seguridad Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su ingestión. Evitar contacto con ojos, mucosas y prolongado con piel. Procurar adecuada ventilación durante la aplicación y secado. Es recomendable el uso de elementos de protección personal (guantes, anteojos y protector respiratorio en caso de producir neblinas). NO INFLAMABLE. Controlar derrames con arena u otro absorbente apropiado.
Riesgos Ambientales
Primeros Auxilios Ante contacto con piel lavar con abundante agua y jabón. Ante inhalación prolongada ventilar. Ante contacto con ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. Ante ingestión efectuar consulta médica. CENTRO NACIONAL DE INTOXICACIONES: 0-800-333-0160 CENTRO DE INTOXICACIONES HOSPITAL POSADAS: (011) 4658-7777 En CÓRDOBA: (0351) 421-5400/ 422-2039 En ROSARIO: (0341) 448-0202 En LA PLATA: (0221) 451-5555
 
< Anterior   Siguiente >

Tres en uno

img-6.png 

Enlozado en frio

img-7.png 

Tintas para madera

img-8.png 

Pinturas para piletas

img-9.png